miércoles, 18 de mayo de 2011

CONCLUSIONES



Nuestro proyecto refleja la necesidad de emprender un camino hacia el cambio de nuestra sociedad, creando consciencia sobre la importancia del bienestar infantil. Por esta razón nos enfocamos en orientar a las docentes de APROBI sobre esta prioridad. La respuesta generada fue positiva, demostrando cambios de actividad y comportamiento gracias a nuestro empeño por aprender a enseñar.

La experiencia adquirida fue enriquecedora para cada una de nosotras, ya que crecimos como personas, mujeres y futuras médicos que pueden aportar y desempeñar un rol importante en la sociedad.

La exposición de los resultados a los padres de familia se realizará en la asociación, en donde les expondremos nuestro proyecto y les mostraremos la importancia de acudir a un especialista si el informe del niño lo amerita.

Enviaremos a cada EPS la lista de los niños que se encuentren en alerta, para así informar sobre sus usuarios y se puedan tomar medidas.

Por último queremos agradecer a la Asociación Probienestar Infantil APROBI por acogernos de la forma en que lo hicieron desde el primer día, fue una experiencia inolvidable, cumplimos con nuestro objetivo y solo tenemos buenos deseos para ellos como comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario